Johnny Depp desembarca en la pelota vasca

18 10 2006

Mira que está dando que hablar la utilización de pantalones piratas para jugar a pelota por parte de la empresa Frontis. Johnny Depp ya está pensando que Piratas del Caribe IV se ruede en el Golfo de Vizcaya.
Resulta, que precisamente en Vizcaya, en un arrebato purista de esos de “la camiseta del Athletic no se mancha” mezclado con ribetes de Wimblendon, los jueces no arbitraron un encuentro porque se iba a jugar con pantalones piratas y el reglamento de la Vasca especifica que sean pantalones blancos y largos. Eso sí, Frontis pudo jugar de esa guisa en Aragón.
Batalla perdida para los del Tendido 7 de la pelota. También lo fue cuando se pintaron los frontones de verde, las camisolas pasaron de blancas a rojas y azules, cuando Adidas (que ha diseñado los actuales piratas) estampó sus famosas tres rayas en los inmaculados pantalones blancos, cuando las finales se comenzaron a jugar por la tarde por necesidades televisivas y de publicidad (Agur Ángelus),Nadal cuando, hace siglos, se incorporó la pared izquierda a los frontones, cuando en los Jaialais de todo el mundo los pelotaris saltan a las canchas a ritmo de pasodoble y con amplio colorido en sus camisetas (de hecho, en el último mundial de Cesta Punta por quinielas disputado en Pau y auspiciado por la FIPV los pelotaris jugaron de colores), cuando ya se pueden realizar apuestas por Internet, en fín que los piratas se acabarán imponiendo, sobre todo en verano. Y, ¡ojo! que llegan las camisetas sin mangas. Como digo, batalla perdida. Pero si hasta el tenista Nadal juega como lo harán los pelotaris en un futuro. ¿Quién se hará con el cofre del tesoro de la moda deportiva pelotazale?


Acciones

Información

2 responses

20 10 2006
» Piratas y clones deUgarte.com

[…] Carlos Zuluaga, creador de manista.com, nos lo cuenta en su blog: Resulta, que precisamente en Vizcaya, en un arrebato purista de esos de “la camiseta del Athletic no se mancha” mezclado con ribetes de Wimblendon, los jueces no arbitraron un encuentro porque se iba a jugar con pantalones piratas y el reglamento de la Vasca especifica que sean pantalones blancos y largos. Eso sí, Frontis pudo jugar de esa guisa en Aragón. […]

1 01 2008
sebas

No dejen de visitar esta página:

super fotos de johnny depp

es mi preferida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: