¿Por qué su empresa debe tener un blog?

5 10 2006

Estas son algunas razones que da el profesor José Luis Orihuela:
1.Visibilidad. Los buscadores adoran los blogs, siempre que éstos se actualicen con periodicidad, se titule bien y sea enlazado por webs de calidad. Se sorprenderá del page rank de Google que alcanzan los weblogs.

2. Feedback. Los comentarios en las entradas (noticias, posts) es una buena manera de saber qué piensan sus clientes y usuariso.

3. Creación de Comunidad y Red Social, de la que tarde o temprano, podrían
derivarse contactos comerciales de algún tipo.

4. Conocimiento. La necesidad conocer los últimos acontecimientos o novedades del sector para escribir sobre ello, hace que los blogs sean un magnífico medio para estar a la última, con los beneficios que esto puede acarrear en sus relaciones profesionales con sus socios, clientes o proveedores

5. Cercanía. El lenguaje algo informal y el toque personal aproxima la empresa a sus clientes.

6. Medio. La empresa no es sólo un anunciante, también es un medio de comunicación.

7. Eficacia. Un blog es una manera rápida de gestionar crisis, además de convertirse en la prolongación natural de los Gabinetes de Comunicación.

8. Innovación. Dése prisa su competidor todavía no le está haciendo.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: